Nosotros

RIBA Consultores

Somos una empresa enfocada en las necesidades contables y fiscales tanto de personas Físicas como Personas Morales; la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes es nuestro compromiso por lo cual contamos con un equipo de contadores, abogados y fiscalistas especializados que te asesoran en las decisiones importantes para tu negocio dando un servicio profesional de calidad e innovación.

Prestamos servicios de contabilidad, administración de nómina, auditoría, recursos humanos, prevención de lavado de dinero, asesoría fiscal y legal, con el objetivo de brindar un valor agregado a nuestros clientes mediante un portafolio integral de soluciones para tu empresa tanto correctivas como preventivas adecuándonos a las necesidades y visión de tu negocio optimizando los recursos financieros.

 

-LETICIA RIVERA BAUTISTA

  CEO RIBA CONSULTORES

atendemos las Necesidades de tu empresa

Atendemos una amplia gama de necesidades para nuestros clientes, brindamos servicio profesional y personalizado de manera responsable y honesta. Contamos con más de 20 años de experiencia en brindar soluciones contables, fiscales y legales, administrativas y financieras a Pequeñas y Medianas Empresas, ya sea persona física o persona moral, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y garantizando su tranquilidad.

procesos admin y contables

Implementación de procesos administrativo y contables con el adecuado registro, que se traducen en menos costos y esfuerzos administrativos para la empresa con el objetivo de que se enfoque netamente a su actividad productiva.

registro de obra

Servicio de registros de obra para construcción en SIROC brindando una facilidad a los patrones que están sujetos a dicha obligación ante el IMSS.

estrategias fiscales

Servicio personalizado en estrategias fiscales para el cumplimiento de las obligaciones conforme a las leyes vigentes, ofreciendo soluciones que fomenten el crecimiento y estabilidad de tu negocio.

soluciones legales

Brindamos soluciones legales en la prevención y resolución de conflictos comerciales y defensa del contribuyente protegiendo su patrimonio, así como la elaboración de estrategias legales que permitan el crecimiento de tu empresa.

MISIÓN

Ser una Firma Institucional e Innovadora que trascienda por ofrecer servicios integrales a todo tipo de contribuyentes de una manera transparente, honesta, y responsable, observando en todo momento el trato amable y personalizado, apoyando a su vez a sus asociados en su desarrollo humano a través del servicio.

VISIÓN

Contar con una mayor presencia a nivel nacional como una firma reconocida por su profesionalismo, honestidad y responsabilidad.

estamos para servirte

Contáctanos si deseas recibir más información acerca de nuestros servicios para darle solución a tu negocio.

Solicita una cita personalizada